17 de jul. de 2009

"Espero verlo en México"



Dr. Ivan L. Ledic:


Me permito felicitarlo por su nombramiento como Director Técnico de Assogir. Sinceramente deseo que pueda usted venire a Palenque, Chyiaps, México en agosto próximo, para saludarlo y atenderle en mi máxima dispoisición, así como a sus acompañantes. A pesar de no haber recibido su mail, me enteré de uno donde manifiesta su deseo de venir a México, pero por disposiciones sanitarias del gobierno de Brssil, existe poca disposición para otorgarles permiso de venir a mi paìs, por temor a la influenza. Creo no deben temer nada, pues las medidas sanitarias adoptadas resolvieron positivamente el problema en México.

Espero verlo en México y nuevamente, una felicitación por su nombramiento.






Elías Bremauntz
editor revista CRIADOR
México

Nenhum comentário: