3 de out. de 2008

Ganadaría Gir


Rosimar,

Hola, mi nombre es Héctor Hernández, soy de Honduras. El motivo de esto es para consultar sobre el GIR lechero ya que es una alternativa de producción de leche para estos climas, mi pegunta es si hay la posibilidad de traer embriones o semen de allá hasta acá, yo se que un problema son los permisos por las enfermedades pero como todos sabemos en la mayoría de los lugares están libres de ellas.

Espero me ayude por que quiero cambiar mi ganadería a GIR y también GiroLando para un futuro.

Héctor Hernández

Honduras

Um comentário:

Anônimo disse...

É O PODER DA INTERNET. ATRAVÉS DELA NEGÓCIOS ULTRAPASSAM AS FRONTEIRAS DO NOSSO BRASIL E A CRIAÇÃO NACIONAL DESPERTA INTERESSES MUNDO AFORA.O COMÉRCIO ELETRÔNICO DE ANIMAIS VEM AI COM FORÇA TOTAL PARA ULTRAPASSAR ESTAS FRONTEIRAS E REALIZARMOS, ATRAVÉS DELE, MUITOS PROJETOS DE EXPORTAÇÃO. É A TECNOLOGIA A FAVOR DA COMERCIALIZAÇÃO. É O QUE COSTUMAMOS DIZER : COMÉRCIO VIRTUAL. RESULTADO REAL .
PARABÉNS ROSIMAR E UM ABRAÇO PARA O HECTOR QUE FARÁ UM EXCELENTE NEGÓCIO.